La Red por la Justicia en Minería busca la participación jesuita en una encuesta sobre actividad minera

La Red por la Justicia en Minería busca la participación jesuita en una encuesta sobre actividad minera

Photo credit: undp.org
Foto de: undp.org

La Red para la Justicia en Minería (anteriormente la Red GNMR) está llevando a cabo una encuesta sobre la actividad minera y temas relacionados en comunidades donde haya jesuitas, ya sea individualmente o por medio de instituciones.

La encuesta tiene la intención de identificar las preocupaciones clave sobre la minería y sus impactos relacionados en áreas donde hay presencia jesuita. Los resultados informarán a la red de las cuestiones más apremiantes en las regiones donde trabajan los jesuitas y ayudarán a formular sus estrategias sobre cómo y dónde se puede ayudar y contribuir.

La encuesta está dirigida a cualquier jesuita o institución de la Compañía de Jesús, como centros sociales jesuitas, instituciones educativas jesuitas, centros de espiritualidad o residencias jesuíticas. No importa si el trabajo del entrevistado se refiere a temas mineros o no. La encuesta busca identificar los asuntos relacionados con la minería que ocurren en la región geográfica de operación del encuestado.

La encuesta tiene 27 preguntas y no lleva más de 15 minutos completarla. Puede acceder a ella aquí. Las respuestas a las encuestas deben ser recibidas a más tardar el viernes 31 de marzo de 2017 y serán analizadas, para luego distribuir un resumen de los resultados a los encuestados y a la comunidad jesuita. Los encuestados deben indicar si hay aspectos de su respuesta que desean mantener confidenciales.

Para preguntas y aclaraciones, por favor contacte a Carolyn Ryan de la Red por la Justicia de Minería a través de su correo electrónico: Carolyn.ryan(at)jss.org.au.

Leave a Reply

Your email address will not be published.